viernes, 12 de marzo de 2010

60 BECAS ICEX DE INFORMÁTICA

En el marco de sus actividades de formación, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), convoca las becas para la formación de expertos en informática, en materia de internacionalización, en las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España (OFECOMES). La finalidad de estas becas es la de proporcionar al becario una preparación en la implantación, el mantenimiento y el desarrollo de los sistemas informáticos de información y documentación del ICEX en las OFECOMES.

1. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Prácticas en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España

Los becarios se formarán colaborando en el mantenimiento de la Red Informática de la Secretaría de Estado de Comercio, adquiriendo conocimientos y realizando prácticas en diversos aspectos de la implantación, administración y mantenimiento de los sistemas informáticos y de información de las OFECOMES. Su formación técnica se complementará abordando también los aspectos de soporte y formación informática básica a usuarios y colaborando en todas aquellas tareas que se deriven del desarrollo de la beca.

2. DESTINATARIOS

Titulados superiores o de grado medio con estudios o experiencia enimplantación, mantenimiento y desarrollo de sistemas informáticos deinformación y documentación.


4.- FECHA LÍMITE

El plazo de presentación termina el 31 de Marzo de 2010.

5.- FUENTE, PAGINA WEB O PERSONA DE CONTACTO http://www.icex.es/becas

No hay comentarios: