lunes, 23 de agosto de 2010

CONVOCATORIA PRUEBAS LIBRES DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR DE FORMACION PROFESIONAL AÑO 2010

Próximamente se publicará en BOJA la convocatoria de pruebas libres de módulos profesionales conducentes a la obtención de determinados títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en el año 2010, incluyéndose títulos regulados por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre (LOGSE), como por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo (LOE). La realización de las pruebas están previstas para el último cuatrimestre del año.

Los/las solicitantes interesados en participar en esta convocatoria lo harán atendiendo a las siguientes consideraciones:
Aquellas personas que tengan superado algún módulo profesional de un título LOGSE que vaya a ser convocado también por LOE, podrá solicitar uno u otro. En caso de que decida inscribirse en el título LOE le será de aplicación las convalidaciones, de los módulos profesionales superados, establecidas en las regulaciones de los diferentes títulos.

Aquellas personas que no tengan superado algún módulo profesional de un título LOGSE que vaya a ser convocado también por LOE, tendrá obligatoriamente que inscribirse en el ciclo LOE.


Si quiere formular alguna pregunta concreta, podrá hacerlo en:
- La página web: www.juntadeandalucia.es/educacion en el buzón de sugerencias
- Y en Consultas Atención Ciudadana, teléfono: 900 84 80 00

No hay comentarios: