miércoles, 3 de agosto de 2011

PLAN EXTRAORDINARIO DE EMPLEO "VERANO/OTOÑO 2011" AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RÍO

Desde el Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río se ha abierto una convocatoria y proceso selectivo para el Plan Extraordinario de contratación de personas desempleadas Verano/Otoño 2011, con el objetivo de ayudar a los sectores sociales sobre los que la situación de crisis económica en la que se encuentra inmersa la sociedad española se manifiesta con mayor intensidad.

Este Plan, destinará a 60 personas contratadas por un peridodo de 15 días, a las tareas del programa de Mantenimiento urbano, destinadas a intervenir en la conservación de infraestructuras urbanas (obras públicas, viarios y espacios públicos, sistemas de abastecimiento, electricidad, pintura e infraestructuras medioambientales, etc.). Así mismo, se desarrollaran tareas auxiliares en los programas municipales de Acción Social y Animación Sociocultural, y Deportiva.


El plazo para solicitar para presentar la documentación en el Ayuntamiento de Palma del Río finalizará el próximo 16 de Agosto del 2011.

Información de la convocatoria y descarga de solicitud en: http://www.ayto-palmadelrio.es/index.php?act=mostrarContenidos&co=2334

No hay comentarios: