martes, 27 de septiembre de 2011

200 BECAS BANCAJA LEONARDO ADEIT PARA PRÁCTICAS EN EMPRESA EUROPEAS

Organiza: Comisión Europea, Dirección General de Educación y Cultura, Fundación Bancaja, Fundación Universidad de Valencia (ADEIT).

Requisitos: Titulados/as universitarios/as de cualquier universidad española, sea pública o privada, cualquiera que sea su área de estudios, que hayan finalizado los estudios universitarios en los últimos 2 años y sin experiencia previa en el ámbito profesional de su titulación.
Además, deben tener un buen nivel de idiomas y no podrán haber disfrutado de otra beca similar.

Plazo: No existe una fecha predeterminada para el disfrute de las becas, sino que dependerán tanto de las ofertas de las empresas como de la disponibilidad de los/as beneficiarios/as.

Contenido: La beca incluye una subvención en concepto de gastos de manutención para cada becario/a, en la que se incluyen los gastos del viaje de ida y vuelta. La cantidad exacta del importe de la beca dependerá del país de acogida. A todas las cantidades hay que sumarles 600 € en concepto de cofinanciación Bancaja.

Para participar en la convocatoria se deberá realizar una inscripción electrónica en la que se incluirá el CV y la carta de presentación en el idioma del país donde se desee realizar la práctica.
A partir de ese momento participará en aquellos procesos de selección en los que las empresas demanden un perfil que se corresponda con sus características personales y profesionales.

Existe la posibilidad de acceder a una beca Leonardo da Vinci para realizar una práctica en una empresa con la que el candidato haya contactado directamente, siempre y cuando el candidato y la empresa cumplan con los requisitos que exige el proyecto.

Durante todo el año.

Inscripciones a través del enlace web.
http://adeit.uv.es/becariosLdV
http://www.bancaja.es/obrasocial

Correo electrónico: becariosleo@adeit.uv.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos, si estáis interesados en pasar un tiempo en el extranjero os recomiendo una web en la que podréis encontrar Trabajo en Estados Unidos de una forma muy sencilla, http://www.puromundo.com/, yo contrate el programa y me fue muy bien. Además he oído que quedan 10 plazas aún para este programa. Un saludo.