lunes, 9 de enero de 2012

Convocatoria Eures para cubrir puestos en 100 hoteles del Grupo Iberostar

En 28 países, incluido España (Andalucía, Islas Canarias e Isla Baleares)
Las entrevistas se realizarán en Sevilla los días 21 y 22 de febrero de 2012. También en Zaragoza (ofertas.compromisocaspe@aragon.es), Madrid (eures-madrid-deluis@sepe.es), Valladolid (eures-valladolid.perez@sepe.es), y Palma (eures@sib.caib.es).
Para participar en la selección, las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae, tener un nivel alto de idioma (inglés o alemán) y disponer de flexibilidad geográfica.
La contratación será para la temporada 2012 (de abril a octubre).
Los puestos requeridos son los terapeutas de SPA (se necesita tener la titulación de fisioterapia), ayudantes de dirección (al menos un año de experiencia en puesto similar), animadores/bailarines (se valorará experiencia), animador/entrenador (un año de experiencia), animador (se valorará experiencia), guías turísticos de actividad (organización de actividades al aire libre y dentro del hotel) y cantantes y músicos (se valorará experiencia).
Para la solicitud de dichos puestos es necesario enviar el curriculum vitae en inglés, formato Europass (http://europass.cedefop.europa.eu) a eures.sevilla.sae@juntadeandalucia.es
Fecha límite para presentar curriculum en Sevilla es el 13 de febrero de 2012, en Zaragoza, Madrid y Valladolid el 6 de febrero y en Palma el 16 de febrero

No hay comentarios: