martes, 29 de mayo de 2012

BASES POR LA QUE SE CONVOCAN PLAZAS DE MONITORES/AS PARA EL PROYECTO DINAMIZACIÓN DE LA INFANCIA (ESCUELA DE VERANO) PEÑAFLOR 2012

El número de monitores/as será equivalente a los talleres no ocupados por el personal técnico del Ayuntamiento de Peñaflor.

Las funciones que deberán desempeñar los/as monitores/as serán las siguientes:
  • Programar, ejecutar y evaluar actividades de ocio y tiempo libre para la franja de edad a la que se dirige el proyecto.
  • Participar en las excursiones o actividades que se pudieran realizar para completar la programación y que por circunstancias se debieran llevar fuera del horario establecido.
  • Asistir y participar en las reuniones previas que se pudieran llevar a cabo antes y durante el desarrollo del proyecto.
  • Coordinar todas sus actuaciones y trabajar bajo la supervisión del / de la Técnico Responsable y / o de los /las Educadores del proyecto.
Los aspirantes a plaza de monitor/a deberán presentar un proyecto de la actividad a realizas así como su currículum vital.

En el proyecto que deberán presentar los aspirantes, se hará constar las actividades a realizar durante un mes. Para que dicho proyecto sea aceptado deberán reunir las siguientes condiciones indispensables:
  1. Fundamentación.
  2. Objetivos.
  3. Actividades.
  4. Metodología.
  5. Evaluación de actividades.
  6. Presupuesto.
ADEMÁS DEBERÁN PRESENTAR:

Titulación relacionada con los contenidos a tratar (imprescindible aportar documentación acreditativa).

Cursos/jornadas relacionados de más de 20 horas (imprescindible aportar documentación acreditativa).

Las personas que superen la fase selectiva con el mayor número de puntuación y que coincidan con el número de monitores requeridos para la ejecución del Proyecto Dinamización de la Infancia (Escuela de Verano), serán las que opten a la oferta que se propone y el resto pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo que se utilizará en caso de que se pueda producir alguna renuncia por parte de las personas seleccionadas y que tendrá validez mientras dure la ejecución del proyecto.
De igual modo, si existieran dos o más aspirantes a un taller de igual o similar actividad, se optará siempre por la de mayor puntuación y el resto pasarán a la bolsa anteriormente citada.

DURACIÓN DEL PROYECTO:

Del 1 de julio al 32 de julio de 2012.

Las copias de los originales que se presenten no es necesario que estén compulsadas, pero aquellas personas que resulten seleccionadas deeberán presentar los originales para cotejarlos en el caso de que se les requieran.
  1. Currículum Birae y documentación acreditativa.
  2. DNI.
  3. Proyecto.

FECHAS, PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES Y PROYECTOS.
  • Las solicitudes junto con los méritos se presentarán del 25 de mayo hasta la 14:00 horas del 7 de junio de 2012 en las oficinas de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Peñaflor, Plaza de la Libertad S/N.
  • El día 11 de junio de 2012 se expondrá al público las listas provisionales de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios de los Servicios Sociales.
  • Los días 12 y 13 de junio de 2012, los aspirantes excluidos provisionalmente podrán subsanar las deficiencias observadas.
  • El día 14 de junio de 2012, saldrán las listas definitivas de admitidos.

No hay comentarios: