miércoles, 6 de junio de 2012

ENFERMEROS/AS BÉLGICA

PROCESO DE SELECCIÓN ENFERMERAS/OS (DUE) BÉLGICA.

Organiza: Red Eures

Destinatarios:

Las especialidades e información de cada puesto en concreto se detallan en archivos anexos que encontrará junto con esta información. En el caso de no especificarlo, el salario será según convenio.

Plazo: 18 de junio de 2012.

Selección:

Este proceso de selección se enmarca dentro del proyecto de cooperación ESPAÑA-BÉLGICA a través de la red EURES España y EURES Bélgica. Varios hospitales, Centros Médicos y Geriátricos repartidos por la geografía de Bélgica necesitan Diplomados Universitarios en Enfermería.

Existen numerosos puestos de manera que las tareas y especialidades varían según el centro de se trate así como el idioma que podrá ser francés, inglés y neerlandés. Algunos hospitales facilitan formación en neerlandés.

Los interesados que cumplan el perfil, deberán registrarse en http://spe.sepe.es/convocatoriaseures selecionando el apartado "Quiero registrarme", siga los pasos indicados y recibirá en su correo el nombre de usuario y la contraseña asignada para "acceder".

A continuación cumplimente los campos solicitados, seleccionando las Ofertas en las que estén interesados, colocándolas por orden de prioridad.

Especificar en el apartado "comentario" los datos de experiencia prefesional relacionada con el puesto, si la tiene.

Si su candidatura es preseleccionada se le comunicará día, hora y lugar de entrevista, mediante un correo electrónico a la dirección de correo indicada por usted en su solicitud. En este caso llevará su CV en el idioma de trabajo y la documentación que considere oportuna. Deberá aportar un ejemplar de CV para cada oferta a la que opte.

Service Publique Féderal
SANTÉ PUBLIQUE
SECURITÉ DE LA CHAINE ALIMENTAIRE
ET ENVIRONMENT

http://www.health.belgium.be/eportal/Healthcare/healthcareprofessions/Nursingpractitioners/index.htm

No hay comentarios: