lunes, 10 de diciembre de 2012

BECAS DESTINADAS A LA FORMACIÓN EN PSIQUIATRÍA Y PSICOLOGÍA. FUNDACIÓN ALICIA KOPLOWITZ

La Fundación Alicia Koplowitz anuncia la convocatoria de 5 (CINCO) Becas para realizar estudios de Postgrado en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia, con especial dedicación a la investigación clínica, en Departamentos de Psiquiatría de Hospitales de Estados Unidos y el Reino Unido.

Las becas tendrán una duración de dos años.

Los candidatos que obtengan la beca serán designados Becarios de la Fundación Alicia Koplowitz y así lo deberán reflejar en su filiación y en su Currculum Vitae

Las becas están destinadas a Médicos especialistas en Psiquiatría (MIR) o a Psicólogos Clínicos (PIR) para realizar un período de formación de dos años tras finalizar la Residencia en España.

Pueden solicitarlo personas en su último año de MIR o PIR y aquellas que hayan terminado la Residencia con posterioridad al año 2008.

La estancia como Becario de la Fundación Alicia Koplowitz se realizará en uno de los cinco Hospitales, con los que hay establecidos acuerdos de cooperación y que tienen un programa de formación específicamente diseñado: (Ver Bases)

Los Becarios se integrarán en los programas de formación del Departamento de Psiquiatría de la Infancia y Adolescencia o equivalente del Centro receptor.

Sus labores principales estarán relacionadas con la investigación clínica que se realice en el Departamento.

La dotación asciende a US$50.000 anuales para estancias en Estados Unidos, y a £30.000 anuales en el Reino Unido.

Toda la INFORMACIÓN en: http://ow.ly/fXSME

No hay comentarios: