miércoles, 9 de octubre de 2013

FESTIVAL DE LA CREACIÓN JOVEN. EUTOPÍA 13

Al igual que en ediciones anteriores, pone en marcha la creación en Eutopía va más allá del ámbito artístico, para adentrarse nuevamente en el ámbito empresarial, y mostrar cómo en la actualidad son jóvenes emprendedores y emprendedoras las que están apostando por el ser creativos a la hora de idear sus proyectos y estrategias empresariales. Esta juventud emprendedora tendrá en Eutopía un papel fundamental y un espacio de encuentro donde poder intercambiar experiencias y conocer nuevas oportunidades de mercado.

De igual modo, la apuesta formativa este año también tiene como eje principal el emprendimiento, a través de una serie de actividades que estarán enfocadas, no sólo a los que ya han se han decidido por esta orientación profesional, sino también a aquellas personas que se están planteando actualmente la posibilidad de emprender.

Finalmente, Eutopía vuelve a ser un acercamiento a las propuestas artísticas de la juventud andaluza. En concreto, de la mano de uno de los programas de creación artística más importantes del panorama nacional, ‘Desencaja’, este Festival mostrará la obra de medio centenar de jóvenes que han sido ganadores de las modalidades artísticas enmarcadas en el referido programa.

FECHA DE CELEBRACIÓN:
Del 23 al 26 de Octubre en Córdoba

MÁS INFO SOBRE PROGRAMACIÓN, TALLERES Y EXPOSICIONES:
http://www.festivaleutopia.org/

No hay comentarios: