sábado, 19 de julio de 2014

I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA "ESPACIO JOVEN"

 I Concurso de pintura rápida "Espacio Joven" para artistas tanto aficionados como profesionales con edades comprendidas entre 14 y 35 años. Inscripciones gratuitas hasta el 24 de Julio en el Espacio Joven Creativo de Formación y Ocio. Con la colaboración de la Asociación CreArte

BASES DEL I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA “ESPACIO JOVEN”:

  1. Participación: Podrán tomar parte en este concurso todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años.
  1. Celebración: El Concurso tendrá lugar el día 26 de Julio de 2014, De 20:00 h a 00:00 h.
  1. Temática: El tema de este Concurso serán las instalaciones “Espacio Joven”. Para poder acceder a todas las salas con mayor facilidad se facilitará un pequeño plano del mismo.
  1. Técnica: La técnica será LIBRE. Cada participante elegirá aquella con la que se sienta más cómodo (carboncillo, acuarela, acrílico, pastel, etc.). Los monitores del Espacio Joven sellarán el soporte en blanco de 20:00h. A 20:30 h.
  1. Material: soporte lienzo o papel. Este será aportado por el Área de Juventud y el resto de materiales tendrá que aportarlo cada participante en función de sus necesidades. Los caballetes los facilitará la Asociación de Artistas Creativos “CreArte”.
  1. Medidas: A todos los participantes se les facilitará el soporte con las mismas dimensiones según el tipo de formato.
  1. Entrega de obras: Cada participante entregará una única obra sellada antes de las 23,15 h. No se aceptarán obras fuera del horario establecido en las bases. La entrega de obras se realizará en el mismo lugar donde hayan sido selladas.
  1. Jurado: Estará formado por tres personas: un/a miembro de la Asociación “CreArte”, un/a artista relacionado con la pintura y un/a trabajador/a del Espacio Joven. De 23,15 a 23,45 el Jurado estudiará las obras y emitirá el fallo del premio a las 23,45 h.
  1. Premio: La obra ganadora obtendrá un premio de 100 € en material para artes plásticas a elegir por el artista.
  1. Exposición: Las obras participantes formarán parte de la Exposición de pintura Rápida “Espacio Joven” de la Galería de Arte Joven, con fecha por determinar y que se comunicará a los participantes. Una vez terminada la exposición, las obras podrán ser retiradas, salvo la obra ganadora cuyo autor cederá al equipamiento juvenil y que pasará a ser propiedad del Área de Juventud del Iltre. Ayto. De Palma del Río.
11. La participación en este Concurso supone la plena aceptación de estas bases y la absoluta conformidad con las decisiones del Jurado.

No hay comentarios: