miércoles, 25 de marzo de 2015

AYUDAS PARA EL ALQUILER DE VIVIENDAS A PERSONAS CON INGRESOS LIMITADOS.

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, ha aprobado las bases que regulan la convocatoria de 2015 para la concesión de ayudas para el alquiler de viviendas a personas con ingresos limitados.
Podrán solicitar estas ayudas las personas titulares de contratos de arrendamiento de vivienda destinada a residencia habitual y permanente, ubicadas en Andalucía. Igualmente, podrán solicitarlas las personas que tengan intención de alquilar una vivienda, siempre que presenten un contrato de alquiler que condicione sus efectos a la obtención de la ayuda en el plazo de un mes desde la resolución de la misma. En ambos casos, se deberá reunir ciertos requisitos para poder ser beneficiarios/as de estas ayudas.
El plazo para presentar las solicitudes es el siguiente: Del 16 de marzo al 30 de abril de 2015
Para obtener información detallada, así como para la presentación de solicitudes, pueden personándose en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Palma del Río. Para saber si pueden ser beneficiarios/as de estas ayudas al alquiler, deben aportar: D.N.I., metros útiles de la vivienda alquilada, así como de trasteros y garajes si también estuvieran alquilados, e ingresos de la unidad familiar o de convivencia correspondientes al año 2013.
Más info: http://www.palmadelrio.es/noticias-ciudadano?noticia=491&return_id=269&plantilladetalle=

No hay comentarios: