lunes, 12 de febrero de 2018

¡¡CINE 16 , 17 , 18 FEBRERO!!

¡¡CINE 16 , 17 , 18!!

¡Buenas Familia! Otra semanita más con el cine del Espacio Joven.

Esta semana traemos dos buenas películas aún calentitas, que nos recuerda el calorazo que tendrían las gentes de la Edad de Piedra, que nos recuerda a:

Cavernícola:
Dug y Hognob son un cavernícola y un jabalí de una tribu de la Edad de Piedra. Una civilización que se enfrenta a la llegada de unos invasores liderados por el moderno y malvado villano Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce. Con el objetivo de hacerse un hueco en la historia, competirán de la mejor forma que sus ancestros les enseñaron: con "el juego sagrado". Y es que, estos cavernícolas acaban de inventar accidentalmente el fútbol. Será el partido más épico de la historia ya que está en juego la supervivencia de la tribu de Dug y su mascota, que tendrán que sortear con gracia y astucia múltiples peligros y derrotar al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.

El Pasajero:
Michael MacCauley es un hombre de negocios felizmente casado que cada día realiza su trayecto habitual de vuelta a casa en tren. Un día lo aborda una misteriosa desconocida que le ofrece cien mil dólares a cambio de localizar a cierto pasajero del tren. Sólo tiene dos pistas: el alias del sujeto y el dato de que lleva un bolso consigo. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más queridos. 


No hay comentarios: