jueves, 8 de noviembre de 2018

Oferta de empleo :)

El Ayuntamiento de Hornachuelos informa que la empresa adjudicataria del Complejo Multiaventura ha habilitado un correo electrónico para el envío de currículum. El plazo para el envío será del 5 al 15 de noviembre.

La dirección es multiaventuras@iccor.es.


Se buscan perfiles de monitores-coordinadores de ocio y tiempo libre, que cuenten con alto grado de compromiso, trabajo en equipo, liderazgo, manejo de conflictos, comunicación y orientación al cliente. Respecto a la experiencia, se valorará la que se tenga en el sector del ocio y tiempo libre, así como el hecho de haber tenido personal a cargo.

Se ofrece trabajo permanente y duradero con jornada parcial, por horas o completa y se requiere formación de grado medio o superior en Actividades Físico-Deportivas, monitor de ocio y tiempo libre, técnico de Animación Sociocultural y será valorable nivel alto de inglés.

Las funciones que deberán desempeñar pasarán por la atención directa a usuarios y grupos en materia de ocio y tiempo libre, según planes establecidos de trabajo. Tareas de valoración de las actividades de ocio, ejecución de las actividades de ocio, la coordinación del equipo de trabajo y la estimulación, motivación del equipo de trabajo.

No hay comentarios: