BASES
“ESTRUJA LA NOCHE”
- OBJETO
Con
el fin de fomentar la práctica de actividades deportivas y de ocio
saludable en la población juvenil de Palma del Río, el Área de
Juventud, Adolescencia y Cooperación Internacional, así como el
Patronato de Deportes del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, ha
organizado la actividad “Estruja la Noche!!”, en la que mediante
el paso de diferentes pruebas a través de equipos, se realizaran
actividades de interés juvenil como deportivas, culturales,
solidarias y de información.
- DE LA PARTICIPACIÓN
Podrán
participar grupos de 6 personas, con
edades comprendidas entre los 12 a 30 años.
2.1.
De la composición de los equipos
De
entre los miembros que componen el equipo, al menos uno, deberá
ejercer como coordinador/a, responsabilizándose del resto del
equipo, y será la persona de contacto permanente con la
organización.
- INSCRIPCIONES
En
el Espacio Joven sito Avda. Puerto Rico, Lunes-Jueves:
10:00h.-14:00h./16:30h.-20:00h.Viernes y sábados:
10:00h.-14:00h./16:30h.-22:00h.
Desde
el día 19 de Noviembre al 26 de Noviembre de 2016.
Entregando debidamente cumplimentada la hoja de inscripción, donde
entre otras deberá figurar la denominación del equipo participante
y relación de todos los miembros implicados. En el caso de
participar menores edad, se adjuntará la autorización del
padre/madre o tutor/a.
Estas
se podrán consultar de http:// espaciojovenpalma.blogspot.com
La
inscripción será totalmente gratuita.
- DESARROLLO
El
día previsto para la ejecución de la actividad “Estruja la
Noche” es el 28 Noviembre de
2015.
A
los participantes se les convocará a las 22:00 h. en el 1º
Centro Base que se en el Espacio Joven, donde se explicarán
cuestiones fundamentales a considerar, entrega de materiales, y
orientaciones para la superación de las pruebas.
A
las 01:00h. el sobre
con las pruebas realizadas deberá ser entregado, en el el Pabellón
Deportivo del I.E.S Antonio Gala.
A
continuación, se procederá a comprobar que todas las pruebas
obligatorias son correctas y se realizará el recuento de puntos. El
equipo ganador será el que más puntos consiga. A continuación se
entregarán los premios a los/as ganadores.
- De las pruebas
Las
pruebas a superar serán de carácter deportivo, cultural y creativo,
por lo que se requiere que los/as participantes vengan con ropa
cómoda y calzado deportivo.
- Obligaciones de los equipos
- La hoja de inscripción deberá estar debidamente cumplimentada.
- Fiel cumplimiento de las normas.
- Teléfono móvil para la recepción de sms.
- Cámara de fotos, se puede sustituir por teléfono móvil con cámara.
- Queda terminantemente prohibido el uso de vehículos a motor como medio de transporte.
- Queda terminantemente prohibido en pro de la superación de pruebas, la realización de actos o actitudes vandálicas recogidas en nuestro actual sistema judicial.
- Contribuir a la limpieza de la vía pública en la que se realicen las pruebas.
- La inscripción en esta actividad conlleva la plena aceptación de las presentes bases de participación.
- PREMIOS
¿
Quienes serán los ganadores ?
Aquellos
grupos que obtengan la mayor puntuación, en función de la suma de
puntos
obtenidos
en la ejecución de pruebas correctas y dentro del tiempo máximo
establecido que será de 2 horas y media. En caso de empate se tendrá
en cuenta el disfraz del equipo o caracterización, si no hubiese
desempate se realizarían distintas pruebas hasta llegar al mismo.
Los
premios serán los siguientes:
Primero:
150 € a canjear en materiales o actividades, escolares,
deportivas, culturales y de ocio saludable.
Segundo:
100 € a canjear en materiales o actividades, escolares,
deportivas, culturales y de ocio saludable.
Tercero:
50 € a canjear en materiales o actividades, escolares, deportivas,
culturales y de ocio saludable.
Además
el resto de equipos, podrá canjear sus puntos por diferentes
premios.
6.
PENALIZACIONES
- El incumplimiento de estas normas por el equipo o miembro de éste, puede ser causa de descalificación total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario