viernes, 9 de abril de 2010

SEVILLA MERCADO JÓVEN

Los próximos días 14 y 15 de abril, la Universidad Pablo de Olavide celebra SEVILLA MERCADO JOVEN. IV Feria Universitaria de Empleo, Postgrado y Emprendedores de Sevilla.
Durante esos dos días, numerosas empresas, centros de postgrado e instituciones estarán presentes con stands en la Galería Central de la UPO. Por ello, si te acercas podrás hablar directamente con los representantes de las entidades, presentarles tu cv, conocer su oferta de empleo y prácticas así como las ofertas de postgrado y los programas de autoempleo.Además, también podrás acudir a las diferentes presentaciones que las entidades y empresas realizarán durante esos dos días.
Por la asistencia a cada una de ellas participarás en el sorteo de una PSP y si eres estudiante de la Universidad Pablo de Olavide, podrás solicitar un crédito de libre configuración por la asistencia a 5 de estas presentaciones y la entrega de un resumen de estas actividades. Es importante que tengas en cuenta que las plazas para estas presentaciones son limitadas.Para inscribirte en estas actividades e informarte de la IV edición de Sevilla Mercado Joven, puedes entrar en la web:www.sevillamercadojoven.com

No hay comentarios: