jueves, 2 de septiembre de 2010

DIA DEL VECINO 2010

Desde la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Palma del Río se llevará a cabo la realización de actividad festiva denominada “DÍA DEL VECINO” con el propósito de celebrar un encuentro vecinal y con ello recordar las fiestas vecinales que se celebraban, años atrás, en los barrios.
En este día se celebrarán numerosas actividades y actuaciones, colaborando varias asociaciones palmeñas. Entre otras actividades se realizarán actuaciones musicales y bailes, juegos infantiles/juveniles y de salón, juegos populares y concursos desarrollados por las asociaciones.
Un vecino de nuestra localidad recibirá una distinción por su labor y trayectoria como vecino en nuestro municipio, de forma reconocida por el Ayuntamiento, el Consejo Municipal de Participación Ciudadana y el pueblo en general.
Para amenizar el almuerzo se realizará un concurso de paellas al que podrá inscribir todo aquel o aquella persona o colectivo que así lo desee de forma totalmente gratuita
Esta celebración tendrá lugar en la Barriada El Mohíno, el domingo 19 de Septiembre desde las 12’00h. hasta las 20:00h., y se pondrán a disposición de los vecinos autobuses gratuitos para poder desplazarse a la Barriada El Mohino y poder tener un lugar de reunión entre numerosos/as ciudadanos/as disfrutando de un domingo diferente y agradable.

No hay comentarios: