lunes, 17 de enero de 2011

OFERTA DE EMPLEO COMO TRABAJADOR/A SOCIAL

CONVOCA: Instituto Provincial de Servicios Sociales de Córdoba
CATEGORÍA: Trabajador/a Social en régimen laboral y con carácter Temporal para la gestión de los servicios propios de su categoría; quedando supeditado a la aprobación y entrada en vigor de los Presupuestos de la anualidad 2011, pudiendo solicitar tomar parte en la convocatoria aquellos interesados que reuniendo los requisitos académicos, diirijan instancia de participación al Ilmo. Sr. Presidente del Instituto Provincial de Bienestar Social, acompañada de Curriculum Vitae al que se adjuntarán los Méritos reflejados en el mismo (fotocopia y original para su cotejo).
TITULACIÓN ACADÉMICA EXIGIDA: Diplomado. Trabajo Social/Asistente Social
El plazo de admisión de solicitudes será de 10 días naturales a partir del siguiente al presente anuncio, finalizando el próximo 20 de Enero de 2011 (incluido), debíendose presentar las mismas en el Registro General del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba, sitio en Calle Buen Pastor, nº 12 (Córdoba), en horario de 9 a 14 horas o en las formas que recoge el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las ADministraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Finalizado el plazo de admisión de solicitudes, se emplazará a lso aspirantes admitidos para el inicio del proceso de selección consistente en Baremación de Méritos realización de una prueba Objetiva y Entrevista Personal.

No hay comentarios: