viernes, 17 de febrero de 2012

CURSO DE FORMACIÓN FNDING DEMO

Adjunto os remito información sobre el curso de formación: FINDING DEMO que tendrá lugar en Turku, Finlandia los días 17 a 22 de abril. Va dirigido a trabajadores juveniles, líderes y representantes de entidades juveniles y trabajadores comunitarios.

Se trata de un curso de formación en democracía, participación activa y exploración del potencial de la acción de juventud y democracia del programa La Juventud en Acción.

El idioma de trabajo es el inglés. Los/las interesados/as deberán inscribirse on line antes del 13 de marzo en la página del salto:

http://www.salto-youth.net/tools/european-training-calendar/training/finding-demo.2403/

y enviar dos copias de la incripción, una a los departamentos de juventud de su comunidad autónoma, los/las residentes en Andalucía lo enviarán al correo electrónico: jeaccion4.iaj@juntadeandalucia.es , y otra copia a la Secretaría Administrativa de la Agencia Nacional Española (tcp2@injuve.es)

Los gastos de alojamiento, manutención y programa serán financiados por la Agencia Naciaonal Finlandesa, los desplazamientos de los/las seleccionados/as españoles/as los financiará la Agencia Nacional Española.

No hay comentarios: