viernes, 10 de febrero de 2012

CURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES

Fecha: 09/02/2012

Convoca la UPO y el plazo está abierto hasta el 25 de febrero

El objetivo de esta iniciativa es contribuir a la sensibilización, formación y evaluación de ideas de negocio empresarial en el entorno universitario. También incentivar la generación de nuevas empresas innovadoras en el seno de la universidad.

El concurso va dirigido a personas emprendedoras que forman parte de la comunidad universitaria de la UPO. Pueden participar, de forma individual o en equipo, alumnos, profesores, investigadores y engresados que tengan espíritu emprendedor y propongan una idea de negocio o proyecto empresarial innovador basado en la explotación comercial de resultados de investigación; o bien, en conocimientos adquiridos en cualquier ciclo de esta universidad.

Existen tres categorías de participación: ideas de negocio, dotada con 1.000 euros; proyecto empresarial, con 2.000 euros; y premio proyecto fin de carrera/master, que premiará con 1.000 euros la mejor idea de negocio que tenga su origen en este proyecto.

Los emprendedores premiados estarán acompañados en su formación y tendrán prioridad para acceder al Taller de Emprendedores organizado por la Cátedra Bancaja de jóvenes emprendedores de la UPO.

Hay que presentar la solicitud, hasta el 25 de febrero de 2012, y una memoria de la idea o proyecto empresarial en el Registro General de la UPO, junto con una copia digital a otri@upo.es

Las bases del concurso y la documentación se encuentran disponible en la web www.upo.es/otri

Este certamen cuenta con financiación de la Consejería de Economía, Innovación y ciencia junto al programa "Emprendemos juntos" del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

No hay comentarios: