miércoles, 3 de octubre de 2012

Jornada El Ahorro Energético como Factor de Competitividad en la PYME

ANDALUCÍA EMPRENDE, FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA organiza el próximo miércoles 10 de octubre en Palma del Río la Jornada “El Ahorro Energético como factor de competitividad en la PYME”.








A lo largo de la jornada se valorará la eficiencia energética como una oportunidad empresarial; se dinamizará al sector empresarial fomentando el uso de las energías renovables; se conocerán y valorarán las posibilidades de ahorro energético en diferentes sectores de actividad y se proporcionarán las herramientas de apoyo que ofrece la administración autonómica.







Para ello, contamos con la colaboración una empresa de la localidad TERMOECOSOL S.L. que cuenta con una amplia y solvente experiencia de calidad en el sector y que nos asesorará entre otras cosas en la implementación de un sistema de gestión energética.







Esperamos que le resulte interesante y le animamos a participar pues consideramos que el ahorro energético es actualmente una de las claves para fortalecer su empresa en el mercado.







Adjunto le envío el cartel y el díptico con el Programa de la jornada así como la hoja de inscripción que puede devolver rellena a jmcorredera@andaluciaemprende.es o a mccastro@andaluciaemprende.es .







· Jornada: “El Ahorro Energético como Factor de Competitividad en la PYME”



· Día y Hora: Miércoles, 10 de Octubre de 2012 de 20:00 a 21:30 horas.



· Lugar: Zona de Congresos de Palma del Río



Paseo Alfonso XIII



Recuerde que la inscripción es gratuita y el aforo limitado.

No hay comentarios: