sábado, 23 de mayo de 2015


AYUDAS PARA INVESTIGADORES EN MIT DE BOSTON Y MADRID


Convocatoria por la que se conceden 10 becas de personal especialista en investigación avanzada en imágenes de Biomedicina en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Boston (EEUU) y en Madrid.

Plazo de inscripción:  Del 15/05/2015 al 15/06/2015

Las diez ayudas existirán en dos modalidades: 

  1. Modalidad tipo A o saliente (tres becas):  En el momento de la solicitud, el solicitante debe ser residente en España y no debe haber residido o llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etcétera) en los Estados Unidos de América durante más de doce meses en los tres últimos años inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del plazo de solicitud. Los beneficiarios de este tipo disfrutarán la beca en Estados Unidos.

  1. Modalidad tipo B o entrante (siete becas): En el momento de la solicitud, el solicitante no debe haber residido o llevado a cabo su actividad principal (trabajo,estudios, etc) en España durante más de doce meses en los tres últimos años inmediatamente anteriores a la fecha de finalización del plazo de solicitud. No serán tenidas en cuenta en ese cómputo estancias cortas (por ejemplo, vacacionales) en España. Los beneficiarios de este tipo disfrutarán la beca en España.


REQUISITOS

- Título de Doctor.
- Título de grado o posgrado con, al menos, cuatro años de experiencia investigadora a tiempo completo equivalente.

Para más información, pincha en el siguiente enlace: 
http://www.injuve.es/convocatorias/becas/ayudas-investigadores-en-mit-de-boston-y-madrid

No hay comentarios: