viernes, 15 de marzo de 2013

BECAS ARQUIA DE PRÁCTICAS EN ESTUDIOS EUROPEOS DE ARQUITECTURA.

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.
Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de arquitectura.
Los aspirantes tendrán que haber superado, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto; estar matriculado en el curso 2012-2013 en alguna escuela española de Arquitectura; para los ya titulados, tendrán que haber obtenido el título de arquitectura en alguna escuela española de Arquitectura después del 30 de abril de 2012.
Durante el período de prácticas, la Fundación subvencionará al becario con una dotación económica de 7.000 euros (destinados nacionales) y 9.000 euros (destinos extranjeros), según la ciudad de destino asignada.
Estas becas se pueden solicitar hasta el próximo día 30 de abril.

Más información: http://fundacion.arquia.es/becas/Convocatoria/2013

No hay comentarios: