martes, 5 de marzo de 2013

Seminario Eures sobre oportunidades de empleo en Europa en el sector sanitario.


Inscripción abierta hasta el 25 de marzo
Los días 18 y 19 de abril se celebrará en Granada, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, un seminario dirigido a los profesionales del sector de la medicina, la enfermería, la fisioterapia y la terapia ocupacional.

El objetivo es proporcionar información general a los profesionales del sector sanitario que se encuentren desempleados sobre las condiciones de vida y trabajo en otros países europeos.
El seminario está organizado por la Red Eures, de cooperación con los Servicios Públicos de Empleo de los estados miembros de la UE, y cuenta para su desarrollo con la colaboración de la Universidad de Granada.

A este encuentro asistirán consejeros Eures de Reino Unido, Francia, Alemania, Noruega, Suecia, Bélgica e Irlanda, y llevarán a cabo sesiones personalizadas con el público asistente. Estos representantes europeos explicarán de forma más precisa las características de las ofertas de empleo que puedan presentar empresas o instituciones del sector de los distintos países invitados.
Para poder asistir a este seminario, las personas interesadas deberán primero inscribirse, hasta el 25 de marzo, en una plataforma habilitada. Hay que rellenar una ficha con los datos sobre formación académica, nivel de idiomas y experiencia profesional. Las personas que sean seleccionadas para asistir al seminario recibirán un correo de confirmación.

Más información a través de las consejeras eures Olga González Galindo (eures.gr.sae@juntadeandalucia.es) y Eva Touriño Aguilera (eures.jaen.sae@juntadeandalucia.es).

No hay comentarios: