martes, 29 de enero de 2013

‎72 BECAS PARA LA FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva. De estas ayudas, 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.

El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas.

Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses. Los becarios recibirán mensualmente 1.027 euros que se abonarán a mes vencido.

Pueden solicitarlas las personas de nacionalidad española, o de algún otro estado miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca.También es necesario estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 18 de febrero.

BOE 28 de enero de 2013 http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/28/pdfs/BOE-A-2013-808.pdf

No hay comentarios: