jueves, 17 de enero de 2013

OFERTA DE EMPLEO: ANIMADORES

Referencia: Hoteles Palia ofrece trabajo a animadores en Málaga, Tenerife y Mallorca 
Puesto: Hoteles Palia ofrece trabajo a animadores en Málaga, Tenerife y Mallorca 
Actividad en la empresa: La cadena hotelera Palia ofrece un contrato de seis meses para la temporada de verano a animadores turísticos que estén dispuestos a trabajar en sus establecimientos de Málaga, Tenerife y Mallorca según se ha publicado en la red Eures por mediación del SOIB. El plazo para enviar el currículum terminará el próximo 15 de marzo 
Zona geográfica de la oferta: Málaga, Tenerife y Mallorca 
Funciones: desarrollar actividades de animación de dia con el deportes: Carabina, Gym , Dardos, Aquagym Juegos de cartas etc… y animación de noches con los espectáculos Grease, Baile de los vampiros, Sister Act, Moulin Rouge, Karaoke, miss, Mister etc… 
Otros requisitos: Además, deben dominar inglés y uno de los siguientes idiomas: Alemán, Polaco, Francés, Italiano, Español. 
Contrato y jornada: La empresa ofrece un contrato de seis meses, con un salario bruto que oscila entre los 1080 y los 1.350 euros, a los que se suma alojamiento, comida y cinco bebidas por día. También se pagarán 300 euros en concepto de gastos de desplazamiento al final del contrato. 
Número de plazas: varias 
Observaciones: Info en http://www.portalparados.es 
Contacto: Remitir cv hasta el 15 de marzo al mail: animacion@palia.es , a la atención del Sr Hutin.

No hay comentarios: