viernes, 25 de enero de 2013

PORTAL PARA BUSCAR TRABAJO EN EL REINO UNIDO


La Embajada de España en Reino Unido ha estrenado un portal de empleo destinado a informar de una manera realista sobrelas ofertas de trabajo que los españoles pueden encontrar en este país, un mercado con oportunidades por su baja tasa de paro, pero también muy competitivo por el alto nivel de demandantes.
La Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada había detectado desde hace años que los problemas con el dominio del inglés y la falta de experiencia laboral --en algunos casos-- de los jóvenes licenciados españoles son básicamente los motivos que dificultan su acceso a puestos de trabajo en el Reino Unido acordes con su nivel de formación.
De ahí que desde la Embajada se decidiera poner a disposición de aquellos españoles que buscan empleo en Reino Unido una herramienta útil para ayudarles en esta tarea.
En el sitio web (www.webtrabajouk.empleo.gob.es) se pueden consultar ofertas de empleo tanto de compañías españolas en Reino Unido, como de empresas británicas o extranjeras, así como el tipo de perfiles profesionales más demandados en este país..
Portal Trabajo en UK http://www.empleo.gob.es/es/mundo/consejerias/reinoUnido/portalempleo/index.htm

No hay comentarios: