viernes, 25 de enero de 2013

BECAS FUNDACIÓN ICO- CHINA


Por undécimo año consecutivo, la Fundación ICO convoca el Programa Fundación ICO- Becas China. El objetivo es facilitar a profesionales españoles y extranjeros residentes en España un acercamiento a China que favorezca las relaciones económicas entre ambos países. Los becarios disfrutarán de un curso académico en una universidad china durante el que estudiarán chino mandarín y materias relacionadas con la economía de este país.
El perfil académico para el que están pensadas estas becas es el de titulados superiores en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Ciencias Económicas, Comercio Internacional e Ingenierías Superiores o Derecho, preferentemente.
Se concederán 25 becas de estudio con una duración de 9 meses; incluirán el estudio del chino mandarín, y a través de clases que se impartirán en chino o inglés, de materias relativas a la realidad jurídica, económica o comercial de los negocios en China. Las becas se disfrutarán en la Universidad de Pekín, la Universidad Internacional Business and Economics o la Normal Beijing University.
Los adjudicatarios tendrán cubiertos los gastos de matrícula, alojamiento en residencia o similar; además de recibir 2.000 euros de bolsa de viaje y 4.400 euros de aportación anual para gastos varios; finalmente también disfrutarán de seguro médico. El plazo de solicitud, que se hará online a través de la web del Instituto de Comercio Exterior (ICO), estará abierto hasta el 18 de febrero.
Más información: http://www.fundacionico.es/fileadmin/user_upload/pdfs/ICO_-_Becas_Chinas_201314.pdf

No hay comentarios: