jueves, 31 de enero de 2013

NUEVA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RÍO

A partir de hoy día 31 de Enero se encuentra en funcionamiento la nueva página Web del Ayuntamiento de Palma del Río, una de las herramientas incluidas en el proceso de modernización iniciado por este consistorio de cara a la mejora de la atención a la ciudadanía.

Con este nuevo portal, diseñado por EPRINSA, se inicia la adaptación para un mejor cumplimiento de la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, teniendo en cuenta que en la web se están integrando los procedimientos para su tramitación electrónica.

Por ello, nace este nuevo portal con dos objetivos prioritarios: ser el soporte adecuado para que la información municipal sea ese elemento vertebrador de la igualdad de oportunidades, y a su vez acercar la tramitación telemática y electrónica de los procedimientos que los ciudadanos necesitan de este Ayuntamiento, tramitación que se realiza desde la sede electrónica, por medio de la cual los ciudadanos pueden realizar sus trámites sin tener que desplazarse físicamente hasta las dependencias municipales. En este sentido, se está trabajando para que este servicio sea de fácil manejo para los usuarios, de ahí que poco a poco se irán incorporando nuevos trámites a los ya existentes.


De igual forma, la información municipal también se difunde por medio de las redes sociales (Facebook y Twitter), con el fin de aprovechar su gran capacidad de comunicar con un elevado número de personas, y así disponer de otros canales para asegurar el principio de igualdad en la gestión de la información que genera la acción del Ayuntamiento.

Descúbrela en http://www.palmadelrio.es/



No hay comentarios: